• 20% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 5 mes/es

    Hace 6m

    Código descuento NH Hoteles de 20% menos en tu cumpleaños

    icon Último uso hace 26 días

Ofertas

  • Descuento NH Hoteles de 10% adicional exclusivo para miembros
    49º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    ¡Atención viajeros! NH DISCOVERY presenta: Elección Inteligente, una promoción exclusiva con un descuento adicional del 10% ¡solo en la web! Prepara tu maleta y siente el pulso de las ciudades más vibrantes de Europa y América Latina alójate en la selección de hoteles Smart Choice. No solo te garantizan una experiencia inolvidable, sino también un precio que no podrás dejar escapar. ¿Miembro de NH DISCOVERY? Mejor aún, porque este descuento es adicional a todas las tarifas estándar. Y si aún no lo eres, no hay problema, puedes unirte al instante durante el proceso de reserva y aprovechar esta oferta especial:  Busca hoteles Smart Choice en su sitio web. Al seleccionar tu habitación, elige la tarifa NH DISCOVERY y listo, el descuento adicional es tuyo al momento de la reserva. Por ejemplo, si tu estancia cuesta 100€, con Elección Inteligente pagarás solo 90€. Y recuerda, con NH DISCOVERY, las promociones y descuentos estacionales se combinan para ofrecerte aún más ahorro.
  • Descuento para niños en NH Hoteles de 50% menos

Promociones de NH Hoteles

No te pierdas las mejores ofertas NH Hoteles, podrás ahorrar en tus merecidas vacaciones con paquetes hechos a tu medida, descuentos de hasta 30% en servicios seleccionados, promociones ¡y más! Lo mejor de todo es que siempre puedes aplicar nuestros códigos de descuento NH Hoteles para que consigas precios mucho más asequibles al momento de planear tus futuras vacaciones.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de NH Hoteles que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener Bchollos

Al usar un cupón en esta página, Bchollos podría recibir una comisión mediante un acuerdo de afiliación con NH Hoteles. Esto no representa ningún coste adicional para ti y nos permite seguir adelante con nuestra misión en Bchollos: facilitarte el ahorro en tus compras online mediante nuestros cupones.

En Bchollos, la mayoría de las tiendas y marcas presentes no están vinculadas a acuerdos de afiliación, por lo que no recibimos comisiones ni ingresos directos de estas. Nuestro compromiso es que sea nuestra página web donde encuentres todas las tiendas, categorías y eventos para ahorrar en tus compras por internet.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y deseamos mantener una total transparencia sobre la forma en que obtenemos ingresos. En las tiendas que generamos ingresos, están marcadas con este mensaje en la misma.

Por otro lado, evitamos mostrar anuncios o banners en nuestro sitio (porque tampoco nos gusta, como a ti), y no comercializamos ningún tipo de información personal o de compras de nuestros usuarios.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de NH Hoteles, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de NH Hoteles fue el día 08/04/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.

Descuentos NH Hoteles hasta del 30%

NH Hoteles cuenta con amplia experiencia desde 1978, por lo que tendrás la seguridad de que te brindarán un excelente servicio para que disfrutes de tu estancia junto a tus seres queridos. La sección de ofertas en hoteles podrás conseguir rebajas inigualables para realizar tus planes de viaje, por ejemplo, un 25% de descuento en hoteles con pileta, paquetes hechos especialmente para ti, vacaciones invernales, y hasta un 30% menos con un código de descuento NH Hoteles para que disfrutes del encanto del Algarve.

Ahorra mucho más en tus estancias con NH DISCOVERY

Como miembro de NH DISCOVERY puedes disfrutar de los beneficios desde el primer día, se trata de una membresía reconocida en más de 800 hoteles pertenecientes a Global Hotel Alliance en todo el mundo. Entre sus beneficios se encuentran:

  • Reembolso de hasta 7% en recompensas de DISCOVERY Dollars que puedes usar en hotel en tu próxima visita.
  • Regalo de cumpleaños.
  • Acceso a descuentos y promociones solo para miembros.
  • Servicio de atención al cliente exclusivo.
  • Wifi gratis durante tu estancia.

Unirte es completamente gratis, así que te recomendamos afiliarte al programa.