• 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 7 día/s

    Hace 8d

    Obtén 10% OFF con el Club Yo de Iryo

    icon Último uso hace 8 días

Ofertas

  • Sé parte de Club Yo y accede a cientos de beneficios exclusivos y código descuento Iryo especial
    93º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 7 día/s

    Hace 7 día/s

    Iryo, la prestigiosa empresa de trenes, cuenta con un programa de fidelización denominado Club Yo con el cual al registrarte podrás acceder a cientos de beneficios, ofertas, billetes con descuento y mucho más. Recomiendo registrarse en su sitio online y comenzar a disfrutar de las ventajas de ser parte de los clientes más exclusivos de Iryo. Además con cada billete que compres, acumulas puntos Iryos que podrás canjear por billetes, tarjetas regalo o moverlos a otros clubs de fidelización.
  • Acumula puntos y canjea por billetes Iryo gratis con Club Yo
  • Adquiere tarjetas de regalo universales giftcard con tus puntos Iryos

Promociones de Iryo

Con el Club Yo de Iryo podrás disfrutar de hasta 10% OFF al registrarte en este programa de fidelización, además de acceder a novedades, códigos especiales y acumular puntos Iryos que te permiten canjear por tarjetas de regalo de Amazon, El Corte Inglés o billetes para tus viajes. Asimismo, podrás disfrutar de hasta 20% OFF en la reserva de viajes realizados con las tarifas Infinita, Infinita Bistró, Infinita Abierta e Infinita Bistró Abierta de sus trenes.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Iryo que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en Bchollos

En Bchollos, no generamos ingresos directamente de esta página. Aquí no encontrarás enlaces de afiliación, no obtenemos comisiones por las compras en Iryo, evitamos los anuncios publicitarios (sabemos que son muy molestos) y no comercializamos tu información personal o de compras.

Nuestro objetivo es facilitar el ahorro a los consumidores en sus compras por internet. Esto implica proporcionar códigos promocionales de la mayor cantidad de tiendas posible, aun sin recibir beneficios económicos por ello.

Aunque el acceso a esta página es gratis, el funcionamiento de Bchollos tiene un costo. En ciertas páginas, podemos recibir una comisión mediante acuerdos de afiliación si utilizas un código promocional o haces clic en él. Valoramos enormemente la confianza de nuestros usuarios y aspiramos a una total transparencia en nuestros métodos de monetización. Las páginas que contienen enlaces de afiliación están claramente marcadas.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de Iryo, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de Iryo fue el día 13/06/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.

¿Cómo aplicar un código descuento Iryo?

  1. Ingresa en Bchollos y busca la tienda Iryo, ubica el código descuento o cupón Iryo que más se adapte a lo que buscas, recuerda revisar las condiciones.
  2. Ve a Iryo, selecciona la ruta del viaje que deseas realizar y antes de pagar tus billetes, ubica la opción "aplicar código promocional", pega aquí el código.
  3. Y listo, verás como automáticamente se realiza una rebaja en el monto total del viaje.

Obtén hasta 20% OFF al reservar tu viaje en Iryo

Iryo ofrece descuentos del 20% en la reserva de viajes realizados con las tarifas Infinita, Infinita Bistró, Infinita Abierta e Infinita Bistró Abierta de sus trenes.

Estas tarifas son algunas de las opciones más flexibles a la hora de viajar en tren con Iryo, ya que permiten cambios de fecha y hora sin coste adicional. La tarifa Infinita es la básica, mientras que Infinita Bistró incluye servicio de cafetería a bordo.

Los descuentos Iryo del 20% se aplican tanto para la ida como para la vuelta del viaje, por lo que suponen un importante ahorro para quienes realizan desplazamientos recurrentes en tren. Para beneficiarse de esta promoción, solo debes reservar los billetes a través de la página web o aplicación de Iryo, seleccionando alguna de las tarifas compatibles.

También podrás disfrutar de 10% OFF al suscribirte al Club Yo en Iryo.

Únete al programa de fidelización Club Yo de Iryo

El Club Yo es el programa de fidelización de Iryo, en la que los usuarios ganan "iryos" con cada compra realizada en vuelos o alojamientos a través de la plataforma de Iryo. Estos puntos, denominados "iryos", ofrecen diversas opciones de canje, ya sea para obtener descuentos en billetes de avión, adquirir tarjetas regalo de destacadas empresas como Amazon o El Corte Inglés, o transferirlos a programas de lealtad de aerolíneas asociadas, entre las que se incluyen Iberia o Air Europa.

Como socio destacado del Club Yo, los beneficios Iryo adicionales son abundantes e incluyen el acceso exclusivo a salas VIP en hoteles selectos y te puedes ahorrar 10% de descuento en el precio final. 

Lo mejor de todo es que la afiliación a Club Yo es completamente gratuita y, con solo suscribirte, accederás a 10% de descuento en viajes con Iryo. El proceso de registro es sencillo, solo se requiere proporcionar el nombre, apellidos y correo electrónico. Desde el primer viaje realizado a través de Iryo, los usuarios comienzan a acumular puntos ("iryos"), sin límite anual.

Compra tus billetes flexibles desde 18€

Si planeas viajar y tienes disponibilidad para cambiar tus fechas, podrás disfrutar de esta oferta que te permite encontrar billetes desde 18€, el ahorro será significativo y podrás combinarlo con algún código o cupón Iryo.