El chollo puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.

Detalles

¡Atención viajeros! NH DISCOVERY presenta: Elección Inteligente, una promoción exclusiva con un descuento adicional del 10% ¡solo en la web!

Prepara tu maleta y siente el pulso de las ciudades más vibrantes de Europa y América Latina alójate en la selección de hoteles Smart Choice. No solo te garantizan una experiencia inolvidable, sino también un precio que no podrás dejar escapar.

¿Miembro de NH DISCOVERY? Mejor aún, porque este descuento es adicional a todas las tarifas estándar. Y si aún no lo eres, no hay problema, puedes unirte al instante durante el proceso de reserva y aprovechar esta oferta especial: 

  1. Busca hoteles Smart Choice en su sitio web.
  2. Al seleccionar tu habitación, elige la tarifa NH DISCOVERY y listo, el descuento adicional es tuyo al momento de la reserva.

Por ejemplo, si tu estancia cuesta 100€, con Elección Inteligente pagarás solo 90€. Y recuerda, con NH DISCOVERY, las promociones y descuentos estacionales se combinan para ofrecerte aún más ahorro.

Categorías

Viajes Hoteles

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados