Códigos de descuento Tibidabo

Ofertas

  • Disfruta de hasta 30% OFF en tu entrada Tibidabo como amigo de un miembro TibiClub
  • ¡TibiAniversari! Celebra tu cumpleaños en el Tibidabo
  • Únete a TibiClub y disfruta de todas las atracciones y espectáculos de forma ilimitada durante 12 meses

Ahorra con el código descuento Tibidabo

¿Te gustaría pasar un día mágico en el parque de atracciones más antiguo de España y el tercero más antiguo de Europa? Entonces no te pierdas la oportunidad de visitar el Parque de atracciones Tibidabo, situado en la cima del Tibidabo, a 512 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde allí podrás disfrutar de las mejores vistas de Barcelona y de más de 30 atracciones para todos los gustos y edades. Además, podrás asistir a espectáculos y actividades que te harán vivir momentos inolvidables.

Las mejores atracciones están en Tibidabo 

El Parque de atracciones Tibidabo está en constante evolución y cada temporada ofrece nuevas atracciones, como la montaña rusa Muntanya Russa, el simulador de vuelo VR Tibidabo o el laberinto de espejos Miramiralls. También podrás disfrutar de las atracciones clásicas, como el Avió, el primer avión que voló en España, el Carrousel, el emblemático Giradabo o el Museu d'Autòmats, con más de 40 piezas históricas.

Y si quieres ahorrar en tu entrada, aprovecha el código descuento Tibidabo que te ofrecemos en Bchollos. Con este código podrás acceder al Parque de atracciones Tibidabo con un descuento en la entrada general.

¿Cómo utilizar un código descuento Tibidabo?

Solo tienes que introducir el código al finalizar tu compra online y disfrutar de un día inolvidable en el Tibidabo. ¡No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu entrada ya!.

Disfruta de las ventajas y beneficios exclusivos al ser parte de TibiClub

El TibiClub es el abono anual del parque Tibidabo que te permite disfrutar de todas las atracciones y espectáculos de forma ilimitada durante 12 meses. Además, tendrás beneficios y ventajas exclusivas dentro y fuera del parque, como descuentos en restaurantes, tiendas, cines, museos y mucho más.

El servicio TibiClub tiene diferentes modalidades según tus necesidades: individual, familiar o monoparental. Puedes elegir la que más te convenga y unirte de manera online o presencial. El pase es unipersonal y no puede ser transferido a otras personas. Al hacerte socio del TibiClub, recibirás una tarjeta identificativa que deberás presentar cada vez que accedas al parque.

TibiClub tiene beneficios en otros parques y atracciones

Así como lo lees, al ser parte de TibiClub obtienes beneficios en otros parques y atracciones, por ejemplo con tu pase TibiClub Individual, puedes disfrutar de un 35% de descuento en la compra de tu entrada de adulto, y hasta 3 extras para tus acompañantes, de un día para PortAventura World Park, también con tu pase TibiClub, puedes disfrutar de un 50% de descuento en la entrada general de un día en Parque Warner Madrid.

Y eso no es todo, también podrás obtener descuentos para el Zoo Barcelona, el Parque de Atracciones Madrid, Isla Mágica, Terra Mítica, el parque de atracciones Zaragoza, Aqualandia y cientos de lugares más.

No lo dudes más y únete al TibiClub, el servicio que te hará vivir la magia del Tibidabo todo el año. 

Celebra tu cumpleaños en Tibidabo

Si quieres celebrar tu cumpleaños de una forma original y divertida, el parque de atracciones Tibidabo te ofrece el servicio TibiAniversari, con el que podrás disfrutar de un día inolvidable con tus amigos y familiares. El servicio TibiAniversari incluye:

  • Entrada completa para disfrutar de todas las instalaciones del recinto, respetando la limitación de altura de cada atracción. También permite el acceso a los espectáculos que se hayan planificado para el día.
  • Un espacio reservado durante una hora para el festejo de cumpleaños, donde podrás soplar las velas, abrir los regalos y degustar un menú especial para menores de 14 años (hamburguesa con queso y patatas fritas, con opciones vegetarianas y sin gluten, bebida y porción de pastel).
  • Viajes con la Cuca de Llum y el TibiBus, los medios de transporte que te llevan al parque desde el centro de Barcelona.
  • Un regalo sorpresa para el anfitrión del cumpleaños.

Para reservar el servicio TibiAniversari, debes hacerlo con al menos 10 días de antelación, a través de la web del parque o llamando a sus teléfonos de contacto.

No lo pienses más y celebra tu cumpleaños en el parque de atracciones más antiguo de España y el tercero más antiguo de Europa.

Realiza tus eventos corporativos en el parque Tibidabo

Tibidabo también pone a disposición el servicio para las empresas que deseen realizar sus eventos corporativos en las instalaciones del parque, para ello solo es necesario llenar un formulario que encontrarás en su página web y listo. 

Sin duda, Tibidabo tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un día diferente y divertido, pues no hay límites para el disfrute y la diversión en este parque que es una parada obligatoria para quienes visitan Barcelona.

¡No pierdas la oportunidad de ir y recuerda antes de pagar tus entradas aplicar el código descuento Tibidabo que encuentras en Bchollos para ahorrar más y obtener fabulosos descuentos.