• 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 8 día/s

    Hace 8 día/s

    Hace 8d

    Código descuento Spotahome de 15% Off en todos tus pagos

    icon ¿Funciona? 86%

    icon Último uso hace 3 días

Ofertas

  • Reserva pisos en Madrid con cupón Spotahome de 15% Off
    77º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 8 día/s

    Hace 8 día/s

    Aprovecha esta oferta para ahorrar un 15 % en tu próxima reserva de piso en Madrid. Con Spotahome podrás reservar pisos en al menos 6 países y disfrutar de su atención en 8 idiomas, ¡No esperes más, Spotahome hace todo por ti para que puedas relajarte haciendo tus maletas y llegues tranquilo a tu destino!
    icon
    icon
  • Alquila habitación o apartamento en Barcelona desde 380€/mes con Spotahome
  • Alquileres en Madrid desde 350€/mes con Spotahome

Promociones de Spotahome

Spotahome ofrece opciones de alojamiento adaptadas a distintos estilos de vida, desde apartamentos hasta habitaciones privadas. De hecho, podrás ampliar tu panorama y encontrar propiedades en distintos países con ofertas Spotahome increíbles. 

Ahorra con tu código descuento Spotahome

En Bchollos queremos ayudarte a ahorrar en tus alojamientos y mientras esté en nuestras manos podrás hacerlo hasta en un 15%. Cada código promocional Spotahome que dejamos para ti aquí en Bchollos es completamente gratuito y puede utilizarlo hasta que caduque.

Recuerda que en esta sección siempre podrás encontrar algún cupón descuento Spotahome para no dejar pasar la oportunidad de ahorrar.

Antes de recomendarte un código descuento Spotahome, nos hemos encargado de verificar que todo funcione a la perfección para que solo tengas que copiar el código al momento de necesitarlo y goces de increíbles promociones Spotahome. 

¡Trabajamos para ofrecerte cada día un mejor descuento Spotahome, así que no dejes de visitarnos, siempre guardamos alguna oferta Spotahome para ti!

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Spotahome que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en Bchollos

En Bchollos, no generamos ingresos directamente de esta página. Aquí no encontrarás enlaces de afiliación, no obtenemos comisiones por las compras en Spotahome, evitamos los anuncios publicitarios (sabemos que son muy molestos) y no comercializamos tu información personal o de compras.

Nuestro objetivo es facilitar el ahorro a los consumidores en sus compras por internet. Esto implica proporcionar códigos promocionales de la mayor cantidad de tiendas posible, aun sin recibir beneficios económicos por ello.

Aunque el acceso a esta página es gratis, el funcionamiento de Bchollos tiene un costo. En ciertas páginas, podemos recibir una comisión mediante acuerdos de afiliación si utilizas un código promocional o haces clic en él. Valoramos enormemente la confianza de nuestros usuarios y aspiramos a una total transparencia en nuestros métodos de monetización. Las páginas que contienen enlaces de afiliación están claramente marcadas.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de Spotahome, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de Spotahome fue el día 16/05/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.

Ahorra con el código descuento Spotahome

Spotahome, una empresa revolucionaria en el sector inmobiliario, se fundó con la misión de simplificar el proceso de alquiler de viviendas a largo plazo. Desde su creación, Spotahome ha estado cambiando la forma en que las personas alquilan viviendas, eliminando la necesidad de visitas físicas y permitiendo a los inquilinos reservar alojamiento en línea desde cualquier lugar del mundo. Además con la ventaja de ahorrar dinero con el código descuento Spotahome.

Spotahome se enorgullece de ofrecer un servicio de alquiler 100% online, con visitas virtuales en 360 grados y planos detallados de cada propiedad. Esto permite a los inquilinos explorar cada rincón de su futuro hogar desde la comodidad de su dispositivo actual.

Además de su innovador enfoque tecnológico, Spotahome también se distingue por su compromiso con la satisfacción del cliente. Cada propiedad es personalmente verificada por un miembro del equipo de Spotahome para garantizar que las descripciones e imágenes sean precisas y confiables.

Con presencia en varias ciudades de Europa y planeando expandirse aún más, Spotahome está en camino de convertirse en la opción preferida para el alquiler de viviendas a largo plazo. Ya sea que estés buscando un estudio acogedor, un apartamento familiar o una habitación en un piso compartido, Spotahome tiene algo para todos. Y con el código promocional Spotahome será mucho más fácil y económico.

Así puedes realizar tu reserva en Spotahome

Realizar una reserva en Spotahome es bastante sencillo, solo requieres de la completación de estos 4 pasos (5 si decides utilizar nuestro código descuento Spotahome del 15%): 

  1. Busca y elige tu propiedad: En Spotahome cuentas con fotografías y vídeos reales de la propiedad, una descripción detallada de esta e incluso de sus alrededores. Lee siempre todas las condiciones del arrendatario antes de concretar una reserva. 

  1. Reserva tu propiedad: Cuando decides reservar una propiedad, esta se bloquea durante un máximo de 24 horas para que el arrendatario pueda confirmar tu solicitud. En este punto debes realizar un pago inicial de seguridad y una comisión de reserva. Este dinero se transferirá a tu arrendatario 48 horas después de tu ingreso a la propiedad para mayor seguridad. 

  1. Confirma tu ingreso: Una vez que el propietario acepta tu solicitud, se inicia el proceso de confirmación, pauta de la fecha para la entrega de llaves y envío de documentos pertinentes. Spotahome maneja 8 idiomas para que tus trámites se realicen en cualquier país lo más rápido posible.

  1. Fecha de entrada a tu nuevo hogar: Recoge tus llaves y firma el contrato, una vez estés en tu nuevo hogar, el pago se hará al propietario en las próximas 48 horas por Spotahome. No olvides concretar los acuerdos para ese día y listo, ¡Disfruta de la comodidad!

Ten en cuenta que esta plataforma te proporciona protección contra fraude, cancelación a última hora y plena verificación de cualquiera de las propiedades que encuentres en su catálogo. Siempre podrás lograr ahorrar un poco más en tus pagos si utilizas nuestro código descuento Spotahome del 15%.

¿En qué tipo de alojamiento puedo utilizar el código descuento Spotahome de Bchollos?

Puedes conseguir todo tipo de alojamiento, Spotahome adapta sus oportunidades y ofertas a todos sus clientes. En principio verás:

 

Pisos: Si deseas algo espacioso, puedes conseguir apartamentos de todos los tamaños, precios y en la ubicación que desees dentro de toda Europa. 

 

Habitaciones: Este tipo de alojamiento está disponible en Spotahome para que puedas aventurarte en una nueva ciudad y al mismo tiempo hacer compañeros de piso. Puedes utilizar tu código descuento Spotahome para ahorrar aún más en tus pagos y luego tener tu propio piso. 

 

Estudio: Los lofts son perfectos para arrendar, son cómodos, modernos y siempre cercanos al centro de la ciudad.

 

Residencias de estudiantes: Esta opción de alojamiento no podría faltar en Spotahome y es que los estudiantes son la vida de las ciudades. Con esta opción podrás disfrutar de intimidad y al mismo tiempo nuevos compañeros.