• GRATIS CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 21 día/s

    Hace 21 día/s

    Hace 21d

    1 código de desbloqueo gratis

    icon ¿Funciona? 94%

    icon Último uso hace 3 horas

Ofertas

  • 44º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 5 mes/es

    Hace 5 mes/es

    Vehículos gratuitos durante 24 horas con Lime Assist

    Ver más Lime
    Recibe tu auto en tu domicilio y Lime lo recoge 24 horas después.
  • ¡Hasta 10 minutos antes! Reservas de última hora con la app Lime
  • Gana créditos de viaje o descuentos Lime con tu código de invitación
  • Hasta 25% de descuento en cada viaje con Lime Prime

Promociones de Lime

Lime es un servicio que te ofrece transporte en scooter eléctrico, ciclomotor y bicicleta eléctrica. Y si pensaste que es caro, te tenemos una buena noticia, con los cupones que tenemos disponibles en Bchollos podrás formar parte de esta comunidad verde y dirigirte a cualquier lugar de una forma segura, así que te invitamos a consultar todo nuestro resumen de ofertas Lime para que no dejes pasar un solo descuento. Tenemos nuevos códigos & cupones Lime cada día, así que revisa todas las promociones nuevas antes de alquilar. Recuerda que todos los descuentos tienen una fecha de vigencia y debes cumplir con algunas características especiales, te invitamos a consultar los términos y condiciones antes de aplicarlos.

¡Aprovecha todos los códigos descuento Lime!

¿Buscas descuentos en los patinetes eléctricos que hay por Madrid o Barcelona? Con las ofertas y promociones Lime podrás disfrutar de un ahorro increíble. Tendrás viajes gratis, descuentos Lime en trayectos cortos y bajas tarifas por tiempos inferiores a 5 minutos. Únicamente tienes que usar uno de los códigos promocionales Lime que tenemos en esta página, canjearlo en la App de tu smartphone y recibirás varios viajes gratuitos para que puedas probar esta empresa de la que tanto se habla en España.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Lime que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener Bchollos

Al usar un cupón en esta página, Bchollos podría recibir una comisión mediante un acuerdo de afiliación con Lime. Esto no representa ningún coste adicional para ti y nos permite seguir adelante con nuestra misión en Bchollos: facilitarte el ahorro en tus compras online mediante nuestros cupones.

En Bchollos, la mayoría de las tiendas y marcas presentes no están vinculadas a acuerdos de afiliación, por lo que no recibimos comisiones ni ingresos directos de estas. Nuestro compromiso es que sea nuestra página web donde encuentres todas las tiendas, categorías y eventos para ahorrar en tus compras por internet.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y deseamos mantener una total transparencia sobre la forma en que obtenemos ingresos. En las tiendas que generamos ingresos, están marcadas con este mensaje en la misma.

Por otro lado, evitamos mostrar anuncios o banners en nuestro sitio (porque tampoco nos gusta, como a ti), y no comercializamos ningún tipo de información personal o de compras de nuestros usuarios.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de Lime, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de Lime fue el día 03/05/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.