• 10% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Código descuento Intermundial de 10% menos en tu seguro de viaje

    icon ¿Funciona? 96%

    icon Último uso hace 3 días

Ofertas

  • 22º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 23 día/s

    Hace 23 día/s

    Suscríbete al newsletter y consigue 10% de descuento InterMundial

    Regístrate al boletín de InterMundial con tu correo electrónico y recibirás el 10% de descuento al contratar tu primer seguro de viaje. Además, recibirás todas las novedades de la plataforma. 
  • Oferta Intermundial con 20% off al renovar tu seguro Totaltravel anual
  • Contrata tu seguro de viaje Intermundial por menos de 8€

Promociones de InterMundial

¿Ya conoces a InterMundial? Es una empresa con amplia experiencia desde hace más de 25 años con el objetivo de cuidar hasta el más mínimo detalle para brindar el mejor servicio de seguros con la finalidad de brindarte la tranquilidad al contratarlos.

¡Tenemos los mejores descuentos InterMundial!

No te pierdas el código promocional InterMundial que os servirá para ahorrar en cada seguro de viaje, ya sea un seguro deportivo, de negocios o de placer. Además, tienes un 10% de descuento asegurado utilizando nuestro cupón descuento que tenemos activo en esta página.

Por si fuera poco, lo mejor de todo son los precios que tiene InterMundial, pues cuentan con coberturas para viajar desde 13 euros y en las que se incluyen gastos médicos, garantías de anulación e incluso cobertura de equipajes.

Viaja seguro y ahorra con los cupones InterMundial

Sin duda Totaltravel es la mejor opción y además siempre puedes ahorrar gracias a nuestros códigos promocionales con grandes descuentos, pues aplican a todos los seguros de InterMundial. ¡Justo en esta página tienes las mejores promociones y descuentos activos, así que olvídate de la competencia!

Nosotros nos encargamos de mantener las promociones InterMundial al día para que puedas disfrutarlas siempre que lo desees, aunque siempre debes tomar en cuenta que tienen fecha de vigencia.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de InterMundial que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener Bchollos

Al usar un cupón en esta página, Bchollos podría recibir una comisión mediante un acuerdo de afiliación con InterMundial. Esto no representa ningún coste adicional para ti y nos permite seguir adelante con nuestra misión en Bchollos: facilitarte el ahorro en tus compras online mediante nuestros cupones.

En Bchollos, la mayoría de las tiendas y marcas presentes no están vinculadas a acuerdos de afiliación, por lo que no recibimos comisiones ni ingresos directos de estas. Nuestro compromiso es que sea nuestra página web donde encuentres todas las tiendas, categorías y eventos para ahorrar en tus compras por internet.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y deseamos mantener una total transparencia sobre la forma en que obtenemos ingresos. En las tiendas que generamos ingresos, están marcadas con este mensaje en la misma.

Por otro lado, evitamos mostrar anuncios o banners en nuestro sitio (porque tampoco nos gusta, como a ti), y no comercializamos ningún tipo de información personal o de compras de nuestros usuarios.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de InterMundial, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de InterMundial fue el día 02/05/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.