• GRATIS CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 2m

    Consigue 10.000€ GRATIS sin comisiones de tu inversión en Indexa Capital

    icon Último uso hace 1 mes

Ofertas

  • 58º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Abre tu cartera Indexa sin comisiones ocultas

    No hay letras pequeñas; tu interés está por encima de todo. Con Indexa Capital podrás ahorrarte hasta 88% en comisiones y otros costes. Coste total promedio de 0,52 % anual, vs 4,30 % en la banca.
  • Reduce el coste de gestión de tu cartera Indexa al invitar a amigos o familiares
  • Invierte desde 3.000€ en Indexa Capital y obtén las comisiones más bajas

Promociones de Indexa Capital

Los códigos promocionales Indexa Capital que encontrarás aquí te dan acceso a fondos indexados sin comisiones hasta 10000 euros, lo mejor de todo es que son cupones gratuitos que funcionan tan pronto como te registres en su sitio web. Puedes probar también los códigos de descuento Indexa Capital en otros productos, además de los fondos, por ejemplo los planes de pensiones, con costos más bajos en comparación con las inversiones activas y tener acceso al mercado global. No olvides que puedes monitorear tus carteras y rendimientos en tiempo real a través de su plataforma e invertir con montos iniciales relativamente bajos.

Diversifica tu cartera con los códigos Indexa Capital

Los códigos Index Capital te ayudarán a diversificar tu cartera y gestionar tus inversiones de manera eficiente, ya que con sus algoritmos y estrategias de inversión esta plataforma crea carteras diversificadas de ETFs (Fondos Cotizados en Bolsa) adaptadas al perfil de riesgo de cada inversor. La buena noticia es que ofrece carteras diversificadas de ETFs que cubren una amplia gama de activos, incluyendo acciones, bonos y otros instrumentos financieros.

Si quieres conocer más sobre sus promociones, ofertas especiales y códigos de descuento Indexa Capital, te recomendamos mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones de BChollos para llegar a tus metas de inversión.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Indexa Capital que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener Bchollos

Al usar un cupón en esta página, Bchollos podría recibir una comisión mediante un acuerdo de afiliación con Indexa Capital. Esto no representa ningún coste adicional para ti y nos permite seguir adelante con nuestra misión en Bchollos: facilitarte el ahorro en tus compras online mediante nuestros cupones.

En Bchollos, la mayoría de las tiendas y marcas presentes no están vinculadas a acuerdos de afiliación, por lo que no recibimos comisiones ni ingresos directos de estas. Nuestro compromiso es que sea nuestra página web donde encuentres todas las tiendas, categorías y eventos para ahorrar en tus compras por internet.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y deseamos mantener una total transparencia sobre la forma en que obtenemos ingresos. En las tiendas que generamos ingresos, están marcadas con este mensaje en la misma.

Por otro lado, evitamos mostrar anuncios o banners en nuestro sitio (porque tampoco nos gusta, como a ti), y no comercializamos ningún tipo de información personal o de compras de nuestros usuarios.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de Indexa Capital, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de Indexa Capital fue el día 03/05/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.