• 8% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Hace 2m

    Paga con tarjeta Visa y obtén 8% de descuento con este código Hoteles.com

    icon Último uso hace 17 días

Ofertas

  • Disfruta 1 Noche GRATIS por utilizar la app de Hoteles.com
    73º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Por cada 10 noches de alojamiento puedes llevarte 1 noche extra de alojamiento totalmente gratis al hacer tus reservaciones desde la aplicación de Hoteles.com Además de reservar, podrás ahorrar cientos de euros en alojamiento gracias a los descuentos Hoteles.com. Recuerda siempre mantenerte al tanto a sus términos y condiciones
  • Escapadas en Hoteles.com con 50% de descuento directo
  • Tu primera reserva tiene 20% descuento en Hoteles.com

Promociones de Hoteles.com

En todas las categorías encontrarás descuentos que superan un 35% OFF, además si eres miembro de Hoteles.com Rewards, obtendrás un 15% OFF adicional con el cual podrías llegar a conseguir un alojamiento a mitad de precio. Asimismo, los miembros podrán disfrutar de 1 noche gratis al acumular 10 noches de alojamiento. Ocasionalmente, encontrarás cupones que también podrás utilizar para obtener una rebaja extra.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Hoteles.com que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener Bchollos

Al usar un cupón en esta página, Bchollos podría recibir una comisión mediante un acuerdo de afiliación con Hoteles.com. Esto no representa ningún coste adicional para ti y nos permite seguir adelante con nuestra misión en Bchollos: facilitarte el ahorro en tus compras online mediante nuestros cupones.

En Bchollos, la mayoría de las tiendas y marcas presentes no están vinculadas a acuerdos de afiliación, por lo que no recibimos comisiones ni ingresos directos de estas. Nuestro compromiso es que sea nuestra página web donde encuentres todas las tiendas, categorías y eventos para ahorrar en tus compras por internet.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y deseamos mantener una total transparencia sobre la forma en que obtenemos ingresos. En las tiendas que generamos ingresos, están marcadas con este mensaje en la misma.

Por otro lado, evitamos mostrar anuncios o banners en nuestro sitio (porque tampoco nos gusta, como a ti), y no comercializamos ningún tipo de información personal o de compras de nuestros usuarios.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de Hoteles.com, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de Hoteles.com fue el día 18/04/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.

¿Cómo aplicar un código descuento Hoteles.com?

  1. Busca y selecciona el hotel que se ajuste a tus necesidades de viaje en Hoteles.com.
  2. Ubica en Bchollos el código o cupón de tu interés, recuerda revisar las condiciones y fecha de validez.
  3. Durante el proceso de reserva, encontrarás una opción para ingresar tu código de descuento Hoteles.com.
  4. Verifica que el descuento se haya aplicado correctamente y completa tu reserva disfrutando de tus ahorros.

 

Consigue hasta 50% OFF en las ofertas de fin de semana de última hora

No te preocupes si planificaste una escapada de fin de semana y aún no tienes alojamiento, en Hoteles.com encontrarás un sección con ofertas de hasta 50% de descuento de 2 o 3 noches para el fin de semana. Además si eres miembro de Hoteles.com Rewards tendrás precios especiales.

Únete a Hoteles.com Rewards y disfruta de 1 noche gratis 

Al unirte a Hoteles.com Rewards el programa de fidelización de esta marca, obtienes cientos de beneficios, al acumular sellos. Por ejemplo, podrás disfrutar de 1 noche gratis al acumular 10 noches de alojamiento o 10 sellos.

Asimismo, encontrarás ofertas especiales, solo tienes que buscar aquellas promociones que indiquen "precio para socios". Ten en cuenta que los sellos se acreditan después de 72 horas de hacer check-out. Mientras más sellos acumules podrás ir subiendo de nivel en tu membresía y pasar al nivel plata y oro. Recuerda, no podrás acumular sellos cuando utilices cupones de descuento en tu reserva o en paquetes vacacionales.

 

Y así de sencillo es aprovechar las promociones y ofertas que tiene Hoteles.com