• 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 2m

    Código de descuento Foster's Hollywood para un 15% menos en tu 2° visita

    icon Último uso hace 1 mes

Ofertas

  • 26º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 16 día/s

    Hace 16 día/s

    2x1 estudiantes de domingo a jueves en Foster’s Hollywood

    Válido para estudiantes universitarios, de FP grado medio, FP grado superior y bachillerato con carné. La oferta está disponible después de las 20:00 horas en sucursales participantes.  Por cada invitación y consumo mínimo por persona de una bebida, un plato principal y un entrante o postre, Foster’s Hollywood te invita un plato principal y entrante o postre de menor valor del total factura. Vigencia al 30 de junio de 2024; no válido en fechas especiales. 
  • Ofertas y promociones Foster’s Hollywood en la app
  • Descuento para tu cumpleaños en Foster’s Hollywood
  • 30% de descuento en Yelmo Cines para Fosterianos

Promociones de Foster's Hollywood

Foster's Hollywood te ofrece promociones de 2x1 en cenas de jueves a domingos y cupones de descuento de hasta 15% menos en tus menús. Para obtener una mayor cantidad de beneficios debes hacerte parte del Club Foster, de esta manera podrás disfrutar de entrantes y menús gratis, descuentos en otras tiendas de hasta 50% menos y más ofertas exclusivas para miembros.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Foster's Hollywood que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en Bchollos

En Bchollos, no generamos ingresos directamente de esta página. Aquí no encontrarás enlaces de afiliación, no obtenemos comisiones por las compras en Foster's Hollywood, evitamos los anuncios publicitarios (sabemos que son muy molestos) y no comercializamos tu información personal o de compras.

Nuestro objetivo es facilitar el ahorro a los consumidores en sus compras por internet. Esto implica proporcionar códigos promocionales de la mayor cantidad de tiendas posible, aun sin recibir beneficios económicos por ello.

Aunque el acceso a esta página es gratis, el funcionamiento de Bchollos tiene un costo. En ciertas páginas, podemos recibir una comisión mediante acuerdos de afiliación si utilizas un código promocional o haces clic en él. Valoramos enormemente la confianza de nuestros usuarios y aspiramos a una total transparencia en nuestros métodos de monetización. Las páginas que contienen enlaces de afiliación están claramente marcadas.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de Foster's Hollywood, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de Foster's Hollywood fue el día 07/06/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.

¿Cómo aplicar un código Foster's Hollywood?

Un código Foster's Hollywood puedes hacerte ahorrar en tu próxima compra, así que aprovéchalo de esta manera:

  1. Ingresa a la web de Foster's 
  2. Toca el botón de 'Pedir online' y entrarás en la sección de 'A domicilio' para luego hacer clic en 'Pide ya'.
  3. Completa los datos de domicilio, restaurante y recogida y ve a 'Mi pedido' para confirmar tu compra.
  4. Ahora en la sección de pago encontrarás la sección para tu código promocional, pégalo y valídalo para obtener tu ahorro extra. 

 2x1 en cenas de Foster's Hollywood

Si estás de paso, la mejor forma de ahorrar en tus visitas a Foster's es hacerte de su 2x1 en cenas. Esta promoción casi siempre está disponible de jueves a domingos y puede ser aprovechada por clientes habituales o por estudiantes.

Aunque el menú 2x1 de Foster's Hollywood varíe, esta promoción te provee siempre de un plato principal acompañado de su respectiva bebida. 

Descuentos de hasta 50% menos para Fosterianos

La participación en el programa Fosters o actualmente 'Club by' tiene carácter gratuito y te provee de muchas promociones y regalos gratuitos no solo en Foster's Hollywood sino en distintas tiendas. 

De hecho, puedes conseguir tanto entradas como menús totalmente gratis si eres Fosteriano. 

Además, encontrarás descuentos de hasta 50% menos en tiendas como Starbucks, Yelmo Cines e incluso Max. 

Foster's Hollywood siempre tiene alguna promoción o código de descuento de hasta 15% menos que puedes aprovechar con nuestra ayuda, aquí en Bchollos siempre tendrás información actualizada al respecto así que regresa cuando gustes.