• 5% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    Hace 4m

    Código de descuento Expedia de 5% EXTRA para tu reserva

    icon ¿Funciona? 92%

    icon Último uso hace 3 días

Ofertas

  • 47º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 28 día/s

    Hace 28 día/s

    Ofertas Expedia de hasta 20% + Puntos Dobles al reservar desde la app

    Ver más Expedia
    Reserva desde la app para disfrutar de promociones exclusivas en alojamientos.
  • Ofertas en paquetes de vacaciones de hasta 10% con Expedia Rewards
  • Descuentos para residentes en Expedia de hasta 75% menos
  • Hasta 10% de descuento a familias numerosas en Expedia

Promociones de Expedia

Expedia tiene descuentos de hasta 50% menos en vuelos, hoteles, cruceros, autos, paquetes y actividades. En tus reservaciones anticipadas puedes conseguir hasta un 20% de descuento, sin embargo, puedes aprovechar sus paquetes de última hora y ahorrar hasta un 45% en destinos seleccionados. Para ahorrar aún más, sé parte de Expedia Rewards de forma gratuita y llévate hasta 10% extra en cada una de tus reservas. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Expedia que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener Bchollos

Al usar un cupón en esta página, Bchollos podría recibir una comisión mediante un acuerdo de afiliación con Expedia. Esto no representa ningún coste adicional para ti y nos permite seguir adelante con nuestra misión en Bchollos: facilitarte el ahorro en tus compras online mediante nuestros cupones.

En Bchollos, la mayoría de las tiendas y marcas presentes no están vinculadas a acuerdos de afiliación, por lo que no recibimos comisiones ni ingresos directos de estas. Nuestro compromiso es que sea nuestra página web donde encuentres todas las tiendas, categorías y eventos para ahorrar en tus compras por internet.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y deseamos mantener una total transparencia sobre la forma en que obtenemos ingresos. En las tiendas que generamos ingresos, están marcadas con este mensaje en la misma.

Por otro lado, evitamos mostrar anuncios o banners en nuestro sitio (porque tampoco nos gusta, como a ti), y no comercializamos ningún tipo de información personal o de compras de nuestros usuarios.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de Expedia, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de Expedia fue el día 26/04/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.

¿Cómo aplicar un código descuento Expedia?

Aplicar un código descuento Expedia es increíble para ahorrar en tus viajes y actividades de esparcimiento, mira cómo hacerlo en pocos segundos:

  1. Regístrate gratis en Expedia 
  2. Observa las opciones de viaje que tiene la web para ti 
  3. Haz clic en 'Reservar' en la opción que más te interese
  4. En los detalles de la reserva verás toda la información que debes completar
  5. A tu derecha presiona el enlace de 'Usar un cupón' se abrirá una pestaña emergente para colocar tu código y luego haz clic en 'Aplicar'

Con esto verás un descuento extra en automático en tu factura, además de los descuentos directos en destinos seleccionados. Si es tu primera vez, no olvides utilizar el código descuento Expedia de 5% menos

Ofertas de última hora para fines de semana de hasta 50% menos 

Expedia tiene en su página principal más de 10 ofertas para el fin de semana más cercano, con ello no tendrás que preocuparte por reservar antes y aún así podrás ahorrar hasta 50% en vuelos, hospedaje y actividades

Como ves, algunas opciones tienen hasta 400 € de descuento y acceso VIP con todas las comodidades. 

Hasta 10% menos con Expedia Rewards

Expedia Rewards es el programa de fidelidad de esta empresa de viajes, el mismo te permite acumular puntos en tus viajes y con ello obtener distintos beneficios como:

  1. 10% de descuento Expedia en todas tus reservas
  2. Salida tarde del hotel
  3. Desayunos gratis o créditos en Spa 
  4. Servicio VIP

Los puntos que acumules dependerán de la cantidad de euros que gastes en tus viajes y del nivel en el que estés, en este caso hay 3: Blue, Silver y Gold. Sin duda apuntarte es una buena idea, además es gratis. 

Esperamos sea útil para ti esta información, en Bchollos nos mantenemos al día con cada nuevo código Expedia que pueda ayudarte, además de otras ofertas de viaje que sean generosas con tu presupuesto. Te hemos dado los mejores tips de ahorro hasta ahora, y cada vez que regreses encontrarás muchos otros.