• 20% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 día/s

    Hace 2 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 21/06/2024

    Hace 2d

    Oferta de verano: Ahorra ahora un 20% código Braun activo

    icon Termina el 21/06/2024

    icon Último uso hace 12 días

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 día/s

    Hace 2 día/s

    Hace 2d

    Código descuento Braun de 10% para primera compra

    icon Último uso hace 26 días

Ofertas

  • Suscríbete al newsletter de Braun y recibe una extensión de un 1 año en la garantía de tus productos
  • Regístrate en Braun Club y accede a múltiples beneficios y ofertas exclusivas
  • Únete a Braun+ y recibe hasta 5 años de garantía, servicio técnico y cientos de beneficios

Promociones de Braun

Con Braun podrás obtener hasta 10% OFF al unirte al Club Braun o al suscribirte en su newsletter, también disfrutarás de cientos de beneficios, entre los cuales destaca su excelente garantía de más de 5 años, que te asegura un producto de calidad.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Braun que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en Bchollos

En Bchollos, no generamos ingresos directamente de esta página. Aquí no encontrarás enlaces de afiliación, no obtenemos comisiones por las compras en Braun, evitamos los anuncios publicitarios (sabemos que son muy molestos) y no comercializamos tu información personal o de compras.

Nuestro objetivo es facilitar el ahorro a los consumidores en sus compras por internet. Esto implica proporcionar códigos promocionales de la mayor cantidad de tiendas posible, aun sin recibir beneficios económicos por ello.

Aunque el acceso a esta página es gratis, el funcionamiento de Bchollos tiene un costo. En ciertas páginas, podemos recibir una comisión mediante acuerdos de afiliación si utilizas un código promocional o haces clic en él. Valoramos enormemente la confianza de nuestros usuarios y aspiramos a una total transparencia en nuestros métodos de monetización. Las páginas que contienen enlaces de afiliación están claramente marcadas.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de Braun, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de Braun fue el día 14/06/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.

¿Cómo aplicar un código descuento Braun?

  1. Ingresa en Bchollos y ubica el código descuento Braun que más se adapte a lo que buscas, recuerda revisar las condiciones antes de copiarlo.
  2. Ve a Braun y ubica los productos que más te gusten, agrega al carrito y antes de pagar busca la opción "agregar código promocional", pega aquí el código.
  3. Y listo, verás como automáticamente se aplica una rebaja en tu compra.

Obtén hasta 10% OFF en tu primera compra en Braun

Para hacerte acreedor a muchas más novedades y conseguir códigos de descuentos Braun exclusivos puedes formar parte de su familia a través de su newsletter, lo mejor de todo es que con tu registro conseguirás un 10% de descuento para aprovechar en tu primer pedido.

Asimismo, al suscribirte a su newsletter también puedes recibir una extensión de 1 año en la garantía de tus productos.

Garantía de hasta 5 años con Braun+

Braun también tiene un programa de nombre Braun+ a través del cual obtienes cientos de beneficios como su garantía de hasta 5 años si te unes.

Esto es súper útil, pues te garantiza que los productos que compres en esta tienda tendrán al menos 6 años de uso garantizado.

Únete a Braun Club y accede a múltiples beneficios 

Ser parte del Club Braun te ofrece beneficios, entre los cuales están sus ofertas exclusivas, ser el primero en enterarse de sus novedades además del tema de garantía, con el cual te aseguras de comprar productos con calidad garantizada.

También podrás disfrutar de un 10% OFF en tu primer pedido, al ser parte del Club Braun.

Sin duda Braun es una marca con la cual podrás ahorrar y recibir productos de la mejor calidad con los cupones de descuento que encontrarás en Bchollos.