El chollo puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Oferta en Xiaomi Redmi Note 12 Pro con hasta 30% de descuento

icon Publicado hace 4m

71º
temperatura

Oferta en Xiaomi Redmi Note 12 Pro con hasta 30% de descuento

Detalles

¿Estás buscando un smartphone potente, elegante y asequible? No busques más, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro es el dispositivo que necesitas. 

Este teléfono te ofrece una experiencia de alta gama con su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, su procesador Snapdragon 888, su cámara trasera de 108 MP y su batería de 5000 mAh. 

Además, cuenta con un diseño premium, un lector de huellas en pantalla, un sistema de sonido estéreo y una carga rápida de 67W. 

Todo esto por un precio increíble, ya que puedes encontrarlo en oferta desde los 229,88€ en Miravia hasta los 319€ en Mediamarkt. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con el Xiaomi Redmi Note 12 Pro, el smartphone que lo tiene todo.

Particularmente recomiendo la oferta en Miravia, ya que con el código descuento Miravia de primera compra puedes llevar este móvil a un precio increíblemente bajo, lo que supone un gran ahorro.

De igual manera, también puedes aprovechar los cupones de descuento, en especial en tiendas como Amazon así como las promociones de Mediamarkt.

Miravia 

Mediamarkt

PCcomponentes

Amazon

 

Categorías

Tecnología Móviles

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados