El chollo puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.

Detalles

La mejor oferta de Google Pixel 7a que vas a conseguir es esta, incluso más asequible que la de Amazon. La oferta la aplica MediaMarkt directo al carrito y es de un 15% menos en tu compra con recogida en tienda. 

Este modelo de Google Pixel 7a en descuento es la versión que incluye 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM, batería de 4.385 mAh, pantalla HD OLED de 6,1'', tecnología 5G y un potente procesador Google Tensor G2.

Ten en cuenta que si llevas el Pixel Watch con esta oferta MediaMarkt tendrás 50 € menos. Además, recuerda que la tienda te permite cancelar en 10 cuotas este móvil.

¿Esta oferta se aplica a todos los colores del Google Pixel 7? Esta oferta MediaMarkt solo está disponible para el modelo en color Blanco. 

¿Hasta cuándo estará vigente el descuento MediaMarkt de 15% menos? Será válido por tiempo limitado, aprovéchalo hoy mismo. 

¿Cuáles son las características destacadas de este modelo? El Google Pixel 7a destaca por su excelente calidad fotográfica, tecnología a prueba de agua IP67 y capacidad de carga inalámbrica.

¿Cuánto tiempo dura la batería de este Google Pixel 7? La duración de la batería es de 24 horas.

¿Lo recomendarías? Sin duda, este teléfono ofrece prestaciones excepcionales y puede ser comparado favorablemente con modelos como el Xiaomi 13T.

¡No te pierda ningún chollo de móviles, aquí te dejamos los mejores!

 

 

Categorías

Tecnología Móviles

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados