El chollo puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.

Detalles

Magic Amigos es el programa de fidelización de esta cadena de hoteles, formando parte de él puedes conseguir descuento en hoteles Magic Costa Blanca, ofertas en spa, restaurantes, parking y más. 

¿Cómo acceder a Magic Amigos?

Al registrarte por primera vez en Magic Costa Blanca, puedes disfrutar totalmente gratis los beneficios del nivel 1 de Magic Amigos. Alojándote más noches, podrás ir acumulando puntos en el programa, los puntos se traducen en recompensas y descuentos exclusivos. Te comentamos con más detalle sobre cada nivel. 

Magic Amigos

Solo es necesario tu registro para gozar de 4% de descuento en todas tus reservaciones, 5% en spas, masajes, tratamientos de belleza y restaurantes. Además, tienes acceso a WiFi gratis, impresión de documentos y regalo de bienvenida.

Magic Honours 

Si te has hospedado más de 14 noches en Magic Costa Blanca, perteneces a este nivel. En este punto puedes gozar de descuento de 8% en todas tus reservas, 7% en Spa, 10% en restaurantes temáticos, además de 15% parking y caja fuerte. Asimismo, acumulas todos los beneficios de Magic Amigos.

Magic VIP Honours

Para gozar de los beneficios VIP tienes que acumular 21 noches de hospedaje, pero desde este punto en adelante podrás realizar todas tus reservaciones con 10% de descuento, 25% de descuento en parking y 15% en restaurantes.

Recuerda que al formar parte de Magic Amigos en cualquiera de sus niveles, puedes recibir códigos de descuento para hoteles, spas y más, las promociones exclusivas para miembros siempre llegarán a tu correo, si no, te lo recordamos nosotros aquí en Bchollos.

¡Encuentra las mejores ofertas en hoteles con Magic Costa Blanca!

Información

icon Verificado

Categorías

Viajes Hoteles Experiencias Escapadas Spa Todo Incluido

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados