El chollo puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Jamones Black Friday: top mejores precios

icon Publicado hace 6m

74º
temperatura

Jamones Black Friday: top mejores precios

Detalles

La ofertas de Jamones Black Friday han llegado, estos días Amazon tiene en su lista de más vendidos algunos jamones gourmet que no debes perderte este 24 de noviembre por su increíble precio. 

Top 5 de mejores Jamones Black Friday

PACK 2 PALETAS DE BELLOTA 100% IBÉRICA 5 KG apx cada una por 145,50€

Dos paletas de 6 kg de raza ibérica con etiqueta negra, antes de su uso, se aconseja dejarlo reposar al menos 5 o 6 horas fuera de la nevera. La calidad de este jamón es sin duda perfecta gracias a la alimentación de los cerdos y su curación de 36 meses. Disfrútalo en los Jamones Black Friday más vendidos. 

10 sobres jamón de bellota 100% Ibérico Don Eusebio a tapita

Este maletín con 10 sobres es una opción excelente si te planteas gozar de los Jamones Black Friday por el mejor precio. Tendrás 1kg de una paleta de cebo ibérico con curación de 24 meses. Puedes utilizar este jamón para tentempiés, comidas y cenas.

PALETA DE BELLOTA 100% IBÉRICA de 4 kg aprox

Este jamón  100% ibérico es una reserva especial con etiqueta negra. Su costo incluye la pata entera con un precio de entre 5 kg. Este es uno de los jamones Black Friday con mejor precio y vine envasado al vacío para mantener su sabor y aroma original. La curación de este producto es de 24 a 36 meses aproximadamente, lo que te garantiza un producto de alta calidad. 

CUMBRE REAL Jamón de cebo ibérico (50% raza ibérica) CUMBRE REAL pieza de 7 a 7.5 kilos (peso aproximado)

Este jamón es de una gran reserva de perniles con curación superior a 24 meses, su peso aproximado es de 7 a 7.5 kg y sin duda por su precio es un chollazo que no puedes perderte. Este jamón es el resultado de una raza 50% ibérica. Entre los jamones Black Friday este destaca por su aroma y exquisita jugosidad con un equilibrio perfecto de sal.

Paleta de cebo de campo 100% Ibérica

La materia prima de este jamón posee una curación de 24 meses que proporcionan una textura, olor, aspecto y sabor de alta calidad. Esta caja contiene un jamón de reserva de ocho estaciones, su peso es de entre 4,5 y 6,5 kg y mantiene un excelente precio entre los jamones Black Friday.

¡No esperes más para degustar los jamones Black Friday! Ponemos a disposición las mejores ofertas para ti aquí en Bchollos. 

Categorías

Restaurantes & Comida Jamones

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.