Detalles

¿Cuándo se celebra el día del Club Carrefour? Si has entrado en este post en busca de descuentos, has llegado al sitio indicado para prepararte ante los mayores descuentos del Club. El día del Club Carrefour se celebra durante 2 días al mes y estos eventualmente están seguidos. 

¿Cómo sé cuándo es el día del Club Carrefour?

Debido a que la celebración no posee un día específico pautado, te recomendamos seguir las redes sociales del Club Carrefour, visitar su página web e incluso revisar tu correo si ves alguna notificación al respecto. 

Sabrás que el día del Club Carrefour ha entrado en vigencia porque te llegará un correo electrónico personalizado con tu descuento. Aquí en Bchollos también te informamos cada mes acerca de este evento. 

¿Qué beneficios obtengo el día del Club Carrefour?

El código descuento Carrefour de 15% que recibirás durante el día del Club Carrefour está directamente asociado a tu cuenta y funciona para alimentación, bebidas, perfumería, droguería y mascotas. Tiene sus condiciones, por ejemplo en cuanto a alimentación se excluye la comida fresca. 

La promoción del día del Club Carrefour es válida para Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour.es. Esto quiere decir que puedes mostrar tu tarjeta del Club en tiendas físicas o utilizar el descuento desde la web. 

Promociones y sorteos el día del Club Carrefour

Cada año, el club tiene distintas promociones sujetas a este día, por ejemplo, en los supermercados te ofrecen muestras gratis, promociones de 2x3 y más. Además, desde sus redes sociales suelen hacer sorteos con regalos exclusivos de Carrefour. 

Términos y condiciones del día del Club Carrefour

  1. Este descuento es personal e intransferible y funciona solo para socios con cupón que reciban el aviso en su correo electrónico. 
  2. No se incluyen descuentos en carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería y platos preparados. 
  3. Esta promoción no es acumulable con otros cupones Carrefour, solo es acumulable con tu Cheque Ahorro. 

¿Aún no formas parte del Club Carrefour? ¡Regístrate ahora y disfruta de ese día!

Información

icon Verificado

Categorías

Restaurantes & Comida Supermercados

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados