Descuento Bono Parques de 50% en 2ª unidad en Bono Oro

icon Publicado hace 2m

15º
temperatura

EXPIRADO

Descuento Bono Parques de 50% en 2ª unidad en Bono Oro

Detalles

La oferta de Bono Parques a 50% de descuento ha regresado y puedes aprovecharla si compras dos unidades del Bono Oro para este 2024. Tienes hasta el 25 de febrero de 2024 para aprovechar esta oportunidad y la validez de tu Bono Parques durará hasta el 31 de diciembre de 2024. 

Ten en cuenta que tener tu Bono Oro con descuento te dejará beneficios increíbles como:

  1. Acceso a 12 Parques hasta el fin del año 2024, incluyendo a Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Atlantis Aquarium Madrid a partir de las 3 pm y otros  
  2. Un 50% de descuento en Aquopolis Villanueva de la Cañada y Parque Warner Beach 
  3. Un 30% descuento en pasajes del terror, interacciones y mucho más.
  4. Un 15% descuento en restaurantes, tiendas y fotografía.
  5. Acceso a los Parques del resto de España: Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena, Aquopolis Costa Daurada, Aquopolis Cullera, Aquopolis Torrevieja y Aquopolis Cartaya
  6. Acceso a nuevas atracciones de Parque Warner como Batman Gotham City Escape

En cuanto a sus términos y condiciones, esta promoción solo aplica para nuevos titulares, renovados y extitulares. Además, es una promoción no acumulable con otras ofertas o promociones de Bono Parque. Puedes adquirir este descuento única y exclusivamente a través de la página web de Bono Parques. 

¿Qué esperas para disfrutar de una temporada llena de diversión en tus parques preferidos? No te pierdas este descuento en Bono Oro y aprovéchalo antes del fin de la promoción. 

Información

icon Verificado

icon Finaliza 25/02/2024 06:59h

Categorías

Entretenimiento Parques de atracciones

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados