El chollo puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Cafetera de cápsulas barata en Amazon: Dolce Gusto De'Longhi Nescafé Piccolo XS EDG110.WB

icon Publicado hace 3m

24º
temperatura

Cafetera de cápsulas barata en Amazon: Dolce Gusto De'Longhi Nescafé Piccolo XS EDG110.WB

54€

$69

22%

Ver más descuentos Amazon

icon Envío gratis

Detalles

Hemos encontrado una cafetera de cápsulas barata para ti en Amazon, es el modelo  Dolce Gusto De'Longhi Nescafé Piccolo XS EDG110.WB. Como ves es una colaboración de las marcas más exclusivas en cafeteras.

Amazon tiene este modelo de cafetera de cápsulas barata y además de su increíble precio de solo 54 €, viene con 3 paquetes de cápsulas de regalo. Dentro de sus capacidades, esta es una cafetera manual con un diseño compacto.

¿Qué ofrece esta cafetera de cápsulas barata?

Sin duda es pequeña, pero potente, tiene 15 bares de presión y puedes utilizar esta cafetera de cápsulas barata para bebidas calientes y frías. Tiene un sistema de cápsulas Nescafé Dolce Gusto y su sistema es Thermoblock. 

El hecho de contar con el sistema Thermoblock, te permite gozar de tiempos de precalentamiento de solo 30 segundos y que la temperatura se mantenga taza a taza, no debes esperar estos segundos cada nuevo ciclo que hagas.

Aunque es una cafetera de cápsulas barata, incluye su apagado automático y la verdad es que no tiene nada que envidiar a cafeteras más grandes. Luego de un minuto de culminar tus preparaciones, la cafetera Dolce Gusto De'Longhi Nescafé Piccolo XS se apaga para así ahorrar energía.

¿Cuántas cápsulas de regalo trae?

Las cápsulas Nescafé Dolce Gusto que trae esta cafetera de cápsulas barata son 21 en total, ya que se dividen en 3 cajas de siete cápsulas. Lo que varía es su sabor, tienes para elegir entre capuchino, café con leche y expreso intenso.

¿Qué opinan los usuarios de esta cafetera de cápsulas barata?

La cafetera Dolce Gusto De'Longhi Nescafé Piccolo XS cumple con las expectativas de cada usuario que la adquiere. En Amazon tiene actualmente 4,5/5 estrellas. Es una cafetera de cápsulas barata y pequeña pero ideal. Ofrece un café caliente y espumoso, como si lo hubieras comprado en el bar.

No pases por alto esa increíble oportunidad de llevarte una cafetera de cápsulas barata de la marca De'Longhi en colaboración con Nescafé, ¡Disfruta de una gran experiencia en casa!

Información

icon Verificado

Categorías

Hogar & Jardín Cafeteras

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados