• 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Código DeLonghi para 10% de descuento en tu primer pedido

    icon ¿Funciona? 93%

    icon Último uso hace 3 días

  • 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 16 día/s

    Hace 16 día/s

    Hace 16d

    Código descuento DeLonghi activo de 15% Off

    icon ¿Funciona? 83%

    icon Último uso hace 2 días

Ofertas

  • Productos reacondicionados con hasta el 50% de descuento en DeLonghi
  • Entrega gratuita DeLonghi a partir de 25€
  • DeLonghi Outlet: Hasta 40% de descuento en cafeteras y otros productos

Promociones de DeLonghi

Si estás pensando renovar tus electrodomésticos los códigos promocionales DeLonghi te ayudarán a invertir en artículo de la mejor calidad, con la última tecnología del mercado, por los precios más bajos. Con estos códigos de descuento DeLonghi obtienes un ahorro directo en tu compra. Solo debes tomar el de tu preferencia, cumplir con las condiciones de la oferta, llenar tu carrito de compra ¡y listo! Se aplicará una rebaja exclusiva. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de DeLonghi que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en Bchollos

En Bchollos, no generamos ingresos directamente de esta página. Aquí no encontrarás enlaces de afiliación, no obtenemos comisiones por las compras en DeLonghi, evitamos los anuncios publicitarios (sabemos que son muy molestos) y no comercializamos tu información personal o de compras.

Nuestro objetivo es facilitar el ahorro a los consumidores en sus compras por internet. Esto implica proporcionar códigos promocionales de la mayor cantidad de tiendas posible, aun sin recibir beneficios económicos por ello.

Aunque el acceso a esta página es gratis, el funcionamiento de Bchollos tiene un costo. En ciertas páginas, podemos recibir una comisión mediante acuerdos de afiliación si utilizas un código promocional o haces clic en él. Valoramos enormemente la confianza de nuestros usuarios y aspiramos a una total transparencia en nuestros métodos de monetización. Las páginas que contienen enlaces de afiliación están claramente marcadas.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de DeLonghi, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de DeLonghi fue el día 08/05/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.

Ahorra con los cupones DeLonghi

Entre las ofertas DeLonghi podrás equipar tu hogar con electrodomésticos de lujo, entre ellos, purificadores de aire, freidoras de aire, hornos eléctricos, barbacoas, cafeteras, aires acondicionados y mucho más. Para nadie es un secreto que esta marca se distingue por ofrecer lo mejor en innovación para hacerte más sencilla la vida en casa. 

De esta manera, encontrarás equipos seleccionados con descuentos ya aplicados. Por ejemplo, rebajas de hasta 100 euros en electrodomésticos destacados, lo que además incluye otras ventajas como envíos gratis y pagos en plazos sin intereses. En definitiva, el momento de comprar es ahora con los códigos DeLonghi