Detalles

El Club H10 es el programa de fidelización del cual disfrutan los usuarios regulares de H10 Hotels y solo con registrarte de forma gratuita, tú también puedes formar parte de este increíble programa. 

¿Cuáles son los beneficios del Club H10? 

Son diversos los beneficios que puedes obtener al formar parte del Club H10:

💯 En principio podrás acceder a noches gratis y descuentos: Esto incluye un 5% en todas las reservaciones que hagas desde la página web de H10 Hotels y tendrás acceso a más de 65 hoteles con noche gratuita en todo España, Italia, Reino Unido, Alemania, Portugal, México, República Dominicana y Jamaica. 

🎁 Obsequios y atención especial: En todos los hoteles de H10 tendrás atención especial durante tu estancia, recibirás sorpresas de cumpleaños, obsequios de bienvenida y podrás acumular 100 puntos de bienvenida al hacerte socio.

🎀 Obtención y uso de puntos: Los puntos acumulados como socio los puedes canjear por estancias, exquisiteces gastronómicas y spas. Incluso, es posible que pagues con puntos tu check-out y más. 

¡No esperes más tiempo para hacerse socio de H10 Hotels! Recuerda que es completamente gratis y podrás disfrutar de miles de promociones exclusivas en todo el año. 

 

Categorías

Viajes Hoteles

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados