• 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Código descuento Sixt para 10% extra en tu primera comprar

    icon Último uso hace 1 mes

Ofertas

  • 54º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    15% de descuento en reservas anticipadas Sixt

    Ver más Sixt
    Aprovecha hasta un 15% de descuento para alquileres con reserva anticipada a partir de 10 días previos.
  • Ofertas en alquileres de autos en España con Sixt
  • Hasta 15% de descuento en coches de alquiler para empresas en Sixt
  • Suscripción Sixt desde 419€ al mes por un coche

Promociones de Sixt

¿Ya conoces Sixt? Esta empresa te ofrece ofertas en el alquiler de coches, camionetas, furgonetas y hasta camiones. Lo mejor de todo es que puedes hacer el alquiler totalmente en línea y de manera muy sencilla para que no pierdas tiempo en salas de espera y tengas que perder tiempo en trasladarte. Con los códigos de descuento Sixt también podrás contratar servicios adicionales, por ejemplo, si viajas con niños pequeños puedes solicitar el alquiler de sillas, elementos de sujeción de carga, sistemas de navegación y más.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Sixt que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en Bchollos

En Bchollos, no generamos ingresos directamente de esta página. Aquí no encontrarás enlaces de afiliación, no obtenemos comisiones por las compras en Sixt, evitamos los anuncios publicitarios (sabemos que son muy molestos) y no comercializamos tu información personal o de compras.

Nuestro objetivo es facilitar el ahorro a los consumidores en sus compras por internet. Esto implica proporcionar códigos promocionales de la mayor cantidad de tiendas posible, aun sin recibir beneficios económicos por ello.

Aunque el acceso a esta página es gratis, el funcionamiento de Bchollos tiene un costo. En ciertas páginas, podemos recibir una comisión mediante acuerdos de afiliación si utilizas un código promocional o haces clic en él. Valoramos enormemente la confianza de nuestros usuarios y aspiramos a una total transparencia en nuestros métodos de monetización. Las páginas que contienen enlaces de afiliación están claramente marcadas.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de Sixt, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de Sixt fue el día 16/05/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.

Consigue las mejores ofertas Sixt

Ya sea que estés buscando un coche en Canarias, Menorca, Andalucía, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o cualquier otra ciudad en España, los códigos promocionales Sixt son la mejor opción para ahorrar en tu próxima reserva. Además, con las promociones disponibles podrás obtener descuentos hasta de un 25% menos en servicios seleccionados.

Obtén beneficios por tu fidelización

Si es la primera vez que viajas con Sixt tenemos una buena noticia para ti. Te recomendamos llevar a cabo tu suscripción y a su vez obtener un precio fijo cada mes con todo incluido con la ventaja de realizar la cancelación cuando quieras bajo algunos términos y condiciones. 

Además, podrás contratar un coche por tu suscripción que incluirá ventajas en agradecimiento a tu fidelización, por si fuera poco, te darán la oportunidad de conducirlo durante 6 meses y posteriormente te otorgarán el reembolso de la cuota de inscripción.