• 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 16 día/s

    Hace 16 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 07/05/2024

    Hace 16d

    Código descuento Hertz de hasta 15% en alquileres

  • 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 16 día/s

    Hace 16 día/s

    Hace 16d

    Obtén hasta un 15% de descuento en tarifas prepagadas

  • 20% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 16 día/s

    Hace 16 día/s

    Hace 16d

    Ahorra el 20% al alquilar un coche para viajar a EE.UU.

Ofertas

  • ¡Promoción Hertz! Reserva tu coche en el aeropuerto de Madrid desde 23€ por día
  • Alquila con un 10% de descuento al ser socio de Hertz Gold Plus Rewards

Promociones de Hertz

El código descuento Hertz es tu oportunidad para sumar rebajas de precio importantes en el alquiler de todo tipo de coches. Hertz es una compañía de alquiler de coches que cuenta con oficinas distribuidas por todo el mundo. Actualmente, más de un centenar de ciudades internacionales cuentan con este servicio que presta transporte a miles de viajeros diariamente en vehículos y furgonetas de las mejores marcas. Con la aplicación del código descuento para Hertz podrás disponer de un coche familiar con el que dirigirte desde el aeropuerto a tu hotel un 20% más barato. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Hertz que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener Bchollos

Al usar un cupón en esta página, Bchollos podría recibir una comisión mediante un acuerdo de afiliación con Hertz. Esto no representa ningún coste adicional para ti y nos permite seguir adelante con nuestra misión en Bchollos: facilitarte el ahorro en tus compras online mediante nuestros cupones.

En Bchollos, la mayoría de las tiendas y marcas presentes no están vinculadas a acuerdos de afiliación, por lo que no recibimos comisiones ni ingresos directos de estas. Nuestro compromiso es que sea nuestra página web donde encuentres todas las tiendas, categorías y eventos para ahorrar en tus compras por internet.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y deseamos mantener una total transparencia sobre la forma en que obtenemos ingresos. En las tiendas que generamos ingresos, están marcadas con este mensaje en la misma.

Por otro lado, evitamos mostrar anuncios o banners en nuestro sitio (porque tampoco nos gusta, como a ti), y no comercializamos ningún tipo de información personal o de compras de nuestros usuarios.

Descubre más sobre cómo Bchollos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

En Bchollos.es somos 100% transparentes con las ofertas y códigos promocionales que subimos, ya que pasan un proceso de verificación y filtrado. Gracias a los usuarios que comparten sus ofertas y cupones y a un equipo editorial que sube cada día chollos y códigos de descuento de Hertz, puedes ahorrar una pequeña cantidad de dinero en cada compra que realices. La última vez que se actualizaron los cupones y chollos de Hertz fue el día 08/04/2024, por lo que todas nuestros códigos de descuento están verificados y comprobados a ese día. Leer más sobre cómo verificamos los cupones.

Explora nuevos caminos con un código descuento Hertz

Hertz, una de las compañías de alquiler de vehículos más reconocidas y confiables del mundo, te invita a disfrutar de la libertad de la carretera con descuentos especiales. Utiliza un código descuento Hertz para acceder a tarifas preferenciales en una amplia gama de vehículos que se adaptan a cualquier necesidad, desde un coche compacto para la ciudad hasta una opción más lujosa para viajes de negocios o placer.

Cómo aplicar un código promocional Hertz

  1. Elige tu destino y vehículo ideal: Navega por la selección de vehículos de Hertz y elige el modelo que se ajuste a tus planes de viaje y preferencias personales.

  2. Consigue tu código descuento Hertz: Visita plataformas de ahorro y cupones para obtener el código promocional Hertz más actual y adecuado para tu alquiler.

  3. Aplica el código: Introduce el código descuento o promocional al momento de realizar tu reserva en línea para disfrutar de un ahorro inmediato en tu alquiler de coche.

Cómo conseguir más descuentos Hertz 

  • Planea con antelación: A menudo, reservar tu vehículo con antelación te permite aprovechar tarifas más bajas y una mejor selección de vehículos disponibles.

  • Suscríbete a Hertz Gold Plus Rewards: Al unirte al programa de lealtad de Hertz, podrás acumular puntos con cada alquiler que pueden ser canjeados por días de alquiler gratuitos y otros beneficios exclusivos.

  • Esté atento a Ofertas Especiales: Hertz frecuentemente ofrece promociones especiales y descuentos por temporada que pueden proporcionar ahorros significativos.

Únete gratis a Hertz Gold Plus Rewards

Descubre el valor añadido de ser miembro de Hertz Gold Plus Rewards, el programa de fidelidad diseñado para enriquecer cada una de tus experiencias de alquiler. Al inscribirte en Hertz Gold Plus Rewards, cada viaje te acerca a puntos canjeables por alquileres gratuitos, upgrades de vehículos y otros beneficios exclusivos. Disfruta de la agilidad en el proceso de reserva, la flexibilidad en la selección de vehículos y el acceso a promociones especiales, todo ello diseñado para hacer que tus viajes sean más fluidos y gratificantes. 

Viajar con Hertz significa disfrutar de comodidad, calidad y conveniencia, todo mientras ahorras con códigos descuento y promociones que hacen que tu viaje sea aún más gratificante. Ya sea por trabajo o por placer, un código descuento Hertz es tu compañero ideal en la carretera.