Rowenta XPert 6.60 Essential - Aspiradora escoba sin cable con descuento de 17% Off en Amazon

icon Publicado hace 7m

(Actualizado hace 26d)

36º
temperatura

Rowenta XPert 6.60 Essential - Aspiradora escoba sin cable con descuento de 17% Off en Amazon

199,99€

$239,99

17%

Ver más descuentos Amazon

icon Envío gratis

Detalles

Aprovecha este descuento de 17% en la Aspiradora escoba sin cable Rowenta XPert 6.60 Essential. 

Las mejores características de esta aspiradora inalámbrica en oferta son: 

  • Tecnología Avanzada: Aspirador sin cable con tecnología ciclónica y potente motor de 100 W. Cuenta con velocidades Automatic Eco y Surface, además de un gatillo con función Boost para una limpieza profunda.

  • Alta Autonomía: Su batería extraíble de alto rendimiento te ofrece hasta 45 minutos de limpieza continua. Además, se carga completamente en tan solo 4 horas.

  • Diseño Óptimo: Cabezal de forma rectangular y sistema de iluminación LED Vision System para limpiar incluso los rincones más difíciles y oscuros de tu hogar. Su diseño ligero y compacto te permite moverte libremente por toda la casa.

  • Funcionalidad: Posición Stop&Go te permite pausar y reanudar tu limpieza con facilidad, sin la necesidad de apoyar el aparato en otra superficie.

  • Facilidad de Uso: Su diseño permite un fácil desmontaje y las partes del depósito de suciedad, con capacidad de 0,55 L, son lavables para garantizar siempre una limpieza óptima con mínimo esfuerzo.

El precio es bastante asequible, tiene buena potencia, emite poco ruido y sin duda es un chollo de aspiradora inalámbrica que viene bien para tu bolsillo considerando la calidad precio, además Rowenta solo hace buenos electrodomésticos. 

Información

icon Finaliza 01/10/2024 07:59h

Categorías

Hogar & Jardín Aspiradoras

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados