Programa de referidos Tesla 2023 ¡Déjanos tu código Tesla!

icon Publicado hace 4m

(Actualizado hace 26d)

temperatura

Programa de referidos Tesla 2023 ¡Déjanos tu código Tesla!

Detalles

Tesla tiene su propio programa de referidos y este año ha añadido distintas recompensas para quienes envíen y quienes empleen los códigos de referido Tesla. Este espacio tiene la finalidad que puedas conocer los beneficios de participar en el programa de referidos Tesla y dejar a la comunidad de Bchollos códigos que podamos utilizar. 

¿Cómo funciona el programa de referidos Tesla?

El programa de referidos Tesla funciona como cualquier otro, compartes tu código con amigos que planean registrarse en tesla y hacer compras y recibirás distintas recompensas. 

¿Cuáles son las recompensas del programa Tesla?

Las recompensas se actualizan constantemente, todo depende de las promociones que tengan en vigencia. Por ejemplo, una de las recompensas de este año fue un descuento de 500 € por tus compras de autos Tesla del modelo 3 y Y, incluso modelos específicos como el S y X tenían descuento de hasta 1000 € gracias al programa de referidos. 

Otra recompensa son los créditos Tesla, puedes obtener entre 1.000 y 20.000 créditos en este programa. Con tus créditos puedes acceder a mercancía específica como morrales, cargadores portátiles, portabicicletas, ropa de la marca, tapacauchos, protectores de asientos para mascotas y más. 

También puedes optar por conectividad Premium, lo que normalmente se paga como una membresía mensual, es un regalo del programa de recompensas Tesla, en este caso recibirás 1 año gratis. Los kilómetros de recarga gratuitos también son recompensas en los puntos de carga de Tesla. 

¿Cómo utilizar el enlace Tesla?

Solo debes copiar el código y entrar directamente con este a la página de Tesla. Ambos ganarán al utilizar el enlace de referido Tesla, quien envía el código y quien realiza sus compras con este.

Para utilizar un código Tesla en una tienda física, debes decirle a la persona que tramite la venta a qué código de referido está sustenta tu compra, este código puedes extraerlo del enlace. 

Enlaces de referido Tesla

En esta sección añadiremos día a día todos los códigos que nos enviéis sobre el programa Tesla, ¡Anímate y envíanos el tuyo!

Enlace 1

Enlace 2

Categorías

Coches & Motos

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados