El chollo puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Perfume Versace Eros con oferta del 30% menos en Sephora

icon Publicado hace 5m

(Actualizado hace 2m)

39º
temperatura

Perfume Versace Eros con oferta del 30% menos en Sephora

62€

$89,99

31%

icon
icon

Detalles

Sephora celebra el Blue Monday y te lo hace saber con este descuento de Eros Versace Eau de Parfum. Para conseguir rebajar el producto al 30% menos tienes que aplicar el cupón de Sephora MONDAY desde la aplicación, ya que si lo aplicas desde la web tendrás solo un 25% menos. 

El descuento de Eros de Versace es ideal para regalar una fragancia masculina a quien desees o incluso para aprovechar para ti mismo. Su fragancia recuerda a lo amaderado, oriental y fresco. Las notas de salida que destacan en el perfume son cítricas y estas se combinan con notas de corazón, de geranio y esencia de salvia.

Al final, las notas de fondo te dejarán con una fragancia a cedro de atlas y cedro de virginia. Su botella es totalmente estética, se mira lujosa y si te preocupa el origen del producto, es éticamente vegano. Sin duda es un chollo de perfume, si no lo tienes, aprovecha para probarlo. 

¿Tiene buena duración al aplicarlo? Sí, todo el día. 

¿El código descuento de Sephora funciona en otros perfumes? Sí, en el que lo desees. 

 

Categorías

Salud & Belleza Perfumes

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados