El chollo puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Oferta Miravia en Mini impresora fotográfica con hasta 50% de descuento

icon Publicado hace 3m

(Actualizado hace 2m)

52º
temperatura

Oferta Miravia en Mini impresora fotográfica con hasta 50% de descuento

14,88€

$29,76

50%

Detalles

¿Te gustaría imprimir tus recuerdos al instante? Con esta mini impresora fotográfica puedes hacerlo de forma fácil y divertida. 

Esta impresora portátil te permite imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, patrones, textos, imágenes y mucho más en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo tienes que conectarla a tu teléfono o tablet a través de Bluetooth y elegir lo que quieres imprimir. 

La impresora tiene una batería incorporada de 1000mAh, que puedes recargar con un cable USB usando un banco de energía, un cargador o una computadora. Además, la impresora tiene un diseño compacto y ligero, que cabe en tu bolsillo o mochila. Y lo mejor de todo, ¡ahora puedes aprovechar la oferta de Miravia y comprarla con un 50% de descuento! 

No dejes pasar esta oportunidad y consigue tu mini impresora fotográfica hoy mismo. ¡Imprime tus momentos favoritos y compártelos con tus amigos y familiares!

Categorías

Componentes

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.