Oferta de Ultrasport Multifunciónal Power Rack con 43% Off en Amazon

icon Publicado hace 27d

30º
temperatura

EXPIRADO

Oferta de Ultrasport Multifunciónal Power Rack con 43% Off en Amazon

159,90€

$280,99

43%

Ver más descuentos Amazon

icon Envío gratis

Detalles

Ultrasport tiene esta oferta de gimnasio casa en Amazon con 43% de descuento, es un excelente precio considerando lo completo que es este rack. Puede ser utilizado por principiantes y expertos para realizar dominadas, fondos, sentadillas y abdominales. 

Este gimnasio en casa con descuento viene con sus soportes y ganchos reajustables en acero para que pueda soportar 130 kg en dominadas y 100 kg en fondos, en total esta estructura puede resistir cargas de hasta 200 kg (si te preocupaba la seguridad).

Sus ganchos ajustables funcionan para barras estándar u olímpicas por sus dos puntos ajustables para cuatro ganchos tipo J. Sus dimensiones al instalarlo son 145,5 largo x 141 ancho x 213,5 cm alto, ¿qué esperas para llevarte esta estantería fitness en oferta?

¿Funciona para colocar en exteriores? No, no está hecha en acero inoxidable por lo que lo ideal es colocar este rack en interiores. 

¿Puede pagarse con financiación? Sí, en 4 cuotas. 

¿Solo está disponible en negro y rojo? Por los momentos sí. 

¿Opiniones? Este Ultrasport Multifunciónal Power Rack con descuento es el más vendido en Amazon de la categoría de barras de dominadas. 

Información

icon Finaliza 18/02/2024 06:59h

Categorías

Deportes Gym

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.