El chollo puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Muestra gratis de Heura estilo York

icon Publicado hace 3m

16º
temperatura

Muestra gratis de Heura estilo York

Detalles

Heura tiene una promoción para los amantes de lo vegetal con un toque tradicional: ¡prueba gratis sus Nuevas Lonchas Estilo "York"! Con un reembolso de 2,49€, este chollo está al alcance de los 5.000 primeros afortunados que actúen rápido. Heura se compromete a realizar este reembolso a través de PayPal, facilitando así un proceso de compra y devolución sencillo y moderno.

Para aprovechar esta promoción, simplemente compra tus Lonchas Finas estilo "York" de Heura, sin aditivos, en supermercados participantes como Ahorramás, Alcampo, Carrefour, Bonpreu, Condis y Herbolarios Navarro. Luego, registra tu ticket y recibe tu reembolso directo en tu cuenta de PayPal o bancaria.

Tienes hasta 15 días después de la compra para completar este proceso y la oferta está limitada territorialmente a España, válida desde el 16 de noviembre de 2023 hasta el 20 de mayo de 2024, o hasta agotar los 5.000 reembolsos disponibles.

Información

icon Finaliza 21/05/2024 07:59h

Categorías

Muestras gratis

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.