El chollo puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Inditex Black Friday: Hasta 60% en las marcas del grupo Inditex

icon Publicado hace 5m

47º
temperatura

Inditex Black Friday: Hasta 60% en las marcas del grupo Inditex

Detalles

Los irresistibles descuentos de grupo Inditex han llegado, ¡El aclamado Black Friday de Inditex está a la vuelta de la esquina! Descubre todo aquí en Bchollos y no te pierdas de ningún código de descuento u oferta existente durante estas semanas de noviembre.

¿Cuándo empieza el Black Friday Inditex?

La semana del 24 de noviembre de 2023 comenzaremos a ver algunos descuentos en Zara, Stradivarius, Bershka y otras marcas del grupo Inditex. La noche del 23 de noviembre debes tar alerta para adelantarte a las primeras ofertas de tu tienda y página web. 

¿Qué tiendas del grupo Inditex celebran Black Friday?

Todo el grupo Inditex celebra el Black Friday, las marcas más conocidas participan cada año. En detalle:

Zara: es la marca más destacada de Inditex y, por lo tanto, ofrece descuentos muy interesantes este día de más del 20%. 

Bershka: es la marca de vanguardia en el público joven, ya que ofrece a su público desde ropa hasta accesorios con más del 50% de descuento en artículos seleccionados. 

Stradivarius: trae los mejores descuentos en moda femenina, ten en cuenta que sus descuentos no suelen ser los más altos pero cada año nos sorprenden con más del 20% de descuento.

Pull & Bear: ya ha comenzado sus descuentos de hasta un 60% en toda la ropa urbana y accesorios tanto de mujer como de hombre.

Massimo Dutti: es la cara elegante del grupo, sin duda, veremos el Black Friday Inditex también para esta marca. 

Oysho: nos trae ropa deportiva, interior y homewear con una variedad de descuentos que solo el Black Friday Inditex nos puede dar este 2023. 

Uterqüe: ofrece descuentos en sus prendas de moda de alta calidad y accesorios. Si te encanta ir a la vanguardia en accesorios, no te pierdas el Black Friday Inditex.

Zara Home: te ayudará a renovar tu hogar con artículos de decoración y textiles al mejor precio de todo el Black Friday Inditex. 

¿Cuánto dura el Black Friday en Inditex?

Es obvio que el Black Friday Inditex no durará un solo día, cada año hemos visto que sus promociones pueden extenderse hasta una semana, iniciando, por lo general, la noche del 23 de noviembre hasta culminar el fin de semana. 

¿Cuáles son los descuentos de Black Friday en Inditex?

Entre los descuentos más populares tenemos a Pull and Bear con hasta un 60%, luego vemos a Bershka con un 50% y seguido se encuentra Zara con un 20% de descuento en muchos de sus productos. Recuerda que siempre podemos encontrar ofertas flash por aún más descuento.

¿Qué debo hacer para sacar el máximo provecho del Black Friday Inditex? 

En primer lugar, suscríbete a las newsletters de tus marcas favoritas del grupo Inditex. Esto te otorga muchas ventajas, de hecho, tendrás información anticipada de ofertas especiales.

En segundo lugar, realiza las comparativas que consideres prudentes, esto te ayudará a ahorrar extra y conseguir las mejores ofertas. 

En tercer y último lugar, añade todas tus prendas favoritas a tu cesta de compra con muchos días de anticipación, esto te permitirá solo entrar el día de mayores descuentos y ver qué prendas bajaron su precio. Esta es una excelente opción para no terminar realizando compras impulsivas o engañosas.

Categorías

Moda

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados