Disfruta de ventajas y descuentos especiales alquilando un coche con Avis en tu próximo viaje a Disneyland París

icon Publicado hace 6m

(Actualizado hace 5d)

59º
temperatura

Disfruta de ventajas y descuentos especiales alquilando un coche con Avis en tu próximo viaje a Disneyland París

Detalles

¿Te gustaría vivir una experiencia mágica en Disneyland París? Entonces, no dejes pasar la oportunidad de alquilar un coche con Avis, el socio oficial de Disney en esta categoría. Avis te ofrece un servicio de calidad, una flota de vehículos modernos y ecológicos, y unas ventajas exclusivas para que tu viaje sea inolvidable. Algunas de las ventajas que te ofrece Avis son:

  • Descuentos especiales: Solo por alquilar un coche con Avis, tendrás un 10% de descuento en tu alquiler en Francia.
  • Servicio rápido y cómodo: Evita las colas y recoge tu coche en los mostradores Avis Preferred. Además, podrás reservar y pagar tu coche online con antelación y ahorrar tiempo y dinero.
  • Extras gratuitos: Disfruta de una mejora de categoría en tu coche, un conductor adicional o un GPS gratis en la oficina de Marne la Vallée. Además, podrás subir de nivel en el programa de fidelización Avis Preferred y acceder a más beneficios.
  • Flexibilidad y libertad: Viaja a tu ritmo y explora los alrededores de Disneyland París con tu coche de alquiler. Podrás visitar lugares como París, Versalles o el Valle del Loira con total comodidad y seguridad.

No lo dudes más y reserva tu coche con Avis para tu viaje a Disneyland París. Solo tienes que rellenar un formulario online y recibirás tu confirmación por correo electrónico. Así, podrás empezar a disfrutar de la magia de Disney.

Categorías

Viajes Alquiler de coches

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados