Código descuento Nike para estudiantes de 10% menos con UNiDAYS

icon Publicado hace 22d

(Actualizado hace 9d)

67º
temperatura

Código descuento Nike para estudiantes de 10% menos con UNiDAYS

Detalles

Nike tiene un código descuento de 10% de estudiantes y puedes utilizarse en productos de la tienda que no tengan una rebaja activa. No te preocupes si estudias en el extranjero, el código seguirá siendo válido para ti.

Si resides y estudias en países como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia, puedes utilizar este cupón Nike. 

¿Cómo confirmo mi estatus de estudiante en Nike?

  1. Requieres de un carné de estudiante o dirección de correo electrónico válida, además de una matriculación activa en una institución de estudios en los países mencionados.
  2. Con tus comprobantes, inicia sesión en UNiDAYS y verifica tu estado. 
  3. Recibirás un cupón de descuento de 10% menos en Nike luego de ello. 
  4. Ahora solo debes introducir tu código promocional a la hora de realizar tus compras. Algunas tiendas físicas te permiten también optar por tu descuento de estudiante. 

Este descuento es válido para más de una compra, solo debes verificar tu estatus de estudiante nuevamente y recibirás un nuevo cupón de descuento Nike para estudiantes.

Información

icon Verificado

Categorías

Moda Zapatillas Ropa de mujer Ropa de hombre

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Chollos relacionados