El cupón puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.

Detalles

Consigue hasta 25% de descuento +10% EXTRA utilizando el cupón Barceló Hoteles FUERTEVENTURA24 en 5 destinos de Fuerteventura, España.

Barceló Corralejo Bay: un destino 4 estrellas exclusivo para adultos a 3 km del Parque Natural las Dunas de Corralejo, ideal para practicar deportes acuáticos o al aire libre y con un centro Wellness inolvidable. 

Barceló Fuerteventura Castillo: resort en primera línea de mar con fabulosas piscinas, gastronomía exuberante y estudios reformados. 

Barceló Fuerteventura Mar: forma parte del nuevo Barceló Fuerteventura Beach Resort y fue reformado por completo en 2022 para que disfrutes de 3 nuevas piscinas con vista al mar y El mayor Thalasso Spa de la isla.

Occidental Jandía Mar: tiene una ubicación privilegiada frente a la playa de Jandía (12 km de arena hasta ella) y es una oportunidad de 4 estrellas para toda la familia pese a su parque acuático incluido, habitaciones y clubes temáticos para niños.

Occidental Jandía Playa: junto a la espectacular playa de Jandía, ideal para parejas gracias a sus habitaciones Deluxe con Vista al Mar y todo incluido. 

Detalles del cupón: 

Ventana de reserva: del 13/06/2024 al 31/08/2024.

Ventana de viaje: del 13/06/2024 al 31/12/2024.

Tienes destinos increíbles por visitar, disfruta de tus viajes este 2024 con este código promocional Barceló activo.

 

 

Información

icon Verificado

icon Finaliza 01/09/2024 07:59h

Categorías

Viajes Hoteles

Cuando haces clic o compras a través de los chollos y códigos podemos recibir una comisión. Esto ayuda a mantener el sitio. Leer más.

Cupones relacionados